Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de maestría y doctorado
Facultad de Ciencias de la Educación
Maestría en Educación Presencial
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 84.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollo de la catedra de la paz, para la educación rural básica de Pamplona, mediante herramientas de autoaprendizaje.
Rangel Suescun, Juan Manuel.
2020
Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad.
Hernandez Mercado, Caterine.
2021
Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.
Serrano Acosta, David Jesús.
2020
Teoría de los estilos de aprendizaje (VAK) en el proceso de la lectoescritura Incidencia de la teoría de los estilos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura a partir de un entorno virtual (EVA).
Salazar Suarez, Monica Andrea.
2020
Estrategia didáctica basada en el uso de títeres para el desarrollo de la habilidad del habla en el área de inglés en estudiantes del grado sexto del colegio militar Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia).
Mendivelso Botello, Jenny Lorena.
2022
Estudio de las representaciones sociales de las concepciones curriculares de los profesores de Educación Física de instituciones educativas Públicas. Caso estudio: Municipio de Pamplona.
Suarez, Juan Gabriel.
2021
Uso de la herramienta GeoGebra como estrategia para el aprendizaje significativo de las funciones exponencial y logarítmica de los estudiantes del grado 11 del colegio Víctor Félix Gómez Nova.
Jaimes Lora, Marco Arley.
2022
Estrategia pedagógica para el aprestamiento de la escritura utilizando el dibujo rítmico adaptado al modelo musical: Trazos y Garabateo, en niños y niñas de transición del Instituto Integrado San Bernardo Floridablanca-Santander.
Portilla Granados, Mabel Eliana.
2022
Relación de la actividad laboral en el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad de Pamplona.
Guevara Suarez, Will Jairo.
2019
Caracterización de los factores que inciden en los procedimientos con operaciones básicas de fraccionarios, en los estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa la Presentación del municipio de Piedecuesta (Santander).
Montaño Uribe, Wilmer Alexis.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rodriguez, Abel de Jesus.
1
Adarme Romero, Pedro David.
1
Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
1
Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
1
Arias Chamorro, Juan Jose.
1
Ariza Perez, Erika Alexandra.
1
Camacho Serrano, Alberto.
1
Carreño Wilches, Aura Rocio.
1
Carvajal Gutierrez, Xiomara.
1
Celis Duarte, Rosa Aura.
.
next >
Título
14
El autor no proporciona la inform...
10
La autora no proporciona la infor...
5
Comprensión lectora.
5
Enseñanza.
5
Estrategias.
4
Educación.
4
TIC.
3
Aprendizaje significativo.
3
Competencias ciudadanas.
3
Competencias.
.
next >
Fecha de lanzamiento
32
2017
18
2020
17
2018
9
2016
3
2019
3
2022
2
2021
Has File(s)
84
true