• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 84.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Desarrollo de la catedra de la paz, para la educación rural básica de Pamplona, mediante herramientas de autoaprendizaje.Rangel Suescun, Juan Manuel.
    2020Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad.Hernandez Mercado, Caterine.
    2021Habilidades comunicativas desde el aprendizaje significativo con uso de las TIC en el grado quinto, básica primaria.Serrano Acosta, David Jesús.
    2020Teoría de los estilos de aprendizaje (VAK) en el proceso de la lectoescritura Incidencia de la teoría de los estilos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura a partir de un entorno virtual (EVA).Salazar Suarez, Monica Andrea.
    2020Estrategia didáctica basada en el uso de títeres para el desarrollo de la habilidad del habla en el área de inglés en estudiantes del grado sexto del colegio militar Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia).Mendivelso Botello, Jenny Lorena.
    2022Estudio de las representaciones sociales de las concepciones curriculares de los profesores de Educación Física de instituciones educativas Públicas. Caso estudio: Municipio de Pamplona.Suarez, Juan Gabriel.
    2021Uso de la herramienta GeoGebra como estrategia para el aprendizaje significativo de las funciones exponencial y logarítmica de los estudiantes del grado 11 del colegio Víctor Félix Gómez Nova.Jaimes Lora, Marco Arley.
    2022Estrategia pedagógica para el aprestamiento de la escritura utilizando el dibujo rítmico adaptado al modelo musical: Trazos y Garabateo, en niños y niñas de transición del Instituto Integrado San Bernardo Floridablanca-Santander.Portilla Granados, Mabel Eliana.
    2022Relación de la actividad laboral en el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad de Pamplona.Guevara Suarez, Will Jairo.
    2019Caracterización de los factores que inciden en los procedimientos con operaciones básicas de fraccionarios, en los estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa la Presentación del municipio de Piedecuesta (Santander).Montaño Uribe, Wilmer Alexis.