Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de maestría y doctorado
Facultad de Ciencias de la Educación
Maestría en Educación Presencial
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 84.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de escuela nueva según los modos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK).
Rolon Bautista, Torcoroma.
2018
Optimización de la comprensión lectora mediante el desarrollo y la aplicación de ejercicios interactivos multimedia. Implementación del software Hot Potatoes en el área de español en el quinto grado de básica primaria de la Institución Educativa 4 de Julio de la ciudad de Pamplona.
Mogollon Duque, Alba Marina.
2017
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes con dificultades académicas del grado noveno del Instituto Técnico Jorge Gaitán Duran.
Paez Castro, Yeny Maritza.
2017
Factores que inciden en la motivación y la acción sobre los proyectos de vida de los estudiantes de los grados 10 y 11 del Instituto Salesiano San Juan Bosco de Cúcuta.
Silva Jaimes, Maria Elena.
2017
Aplicación de un simulador online para identificar su impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la nomenclatura básica de química inorgánica en los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona.
Pabon Lizcano, Menfi Leonor.
2017
Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de lengua castellana en el grado 4.
Martinez Amado, Mary Luz.
2017
Guía orientadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora en función de las pruebas saber de ciencias naturales en el grado 4°.
Garcia Ramirez, Mery.
2016
Propuesta metodológica para la utilización de la pregunta como estrategia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de matemáticas de séptimo y octavo grado de la Institución educativa Distrital María Inmaculada de Barranquilla.
Vargas Garcia, Miguel Antonio.
2017
Capacidades críticas y acríticas de los estudiantes de noveno grado de instituciones de educación media de Cúcuta, Pamplona y Villa del Rosario, frente a los contenidos audiovisuales de Facebook y YouTube, caso: Colegio San José de Cúcuta.
Neira Muralla, Manuel Humberto.
2017
Aprendizaje significativo de los grupos funcionales de Química Orgánica en la universidad de Pamplona.
Velandia Puerto, Geovanny.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rodriguez, Abel de Jesus.
1
Adarme Romero, Pedro David.
1
Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
1
Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
1
Arias Chamorro, Juan Jose.
1
Ariza Perez, Erika Alexandra.
1
Camacho Serrano, Alberto.
1
Carreño Wilches, Aura Rocio.
1
Carvajal Gutierrez, Xiomara.
1
Celis Duarte, Rosa Aura.
.
next >
Título
14
El autor no proporciona la inform...
10
La autora no proporciona la infor...
5
Comprensión lectora.
5
Enseñanza.
5
Estrategias.
4
Educación.
4
TIC.
3
Aprendizaje significativo.
3
Competencias ciudadanas.
3
Competencias.
.
next >
Fecha de lanzamiento
32
2017
18
2020
17
2018
9
2016
3
2019
3
2022
2
2021
Has File(s)
84
true