• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 26.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.Arredondo Osorio, Maira Yurley.
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.Velandia Parada, Milena
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver
    2018Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.Diaz Gélvez, Deysy Katherine
    2022La lírica como estrategia didáctica para promover el estímulo escritor mediante la herramienta virtual Edmodo caso: en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa, Cúcuta Norte de Santander.Flórez Bayona, Andreye Michelle.
    2020Incidencia de la teoría de Stanislavski, aplicada al Teatro, como didáctica para los procesos de producción y Comprensión de textos en décimo grado.Benavides Caballero, Dilfre José.
    2022Teoría de las seis lecturas aplicada a la potencialización de las competencias de producción y comprensión textual en los estudiantes de básica y media de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Merced-Mutiscua.Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
    2019Comprensión y producción textual según didáctica de Hilda Taba en grados octavo y décimo.Ruiz Real, Yenny Milena.
    2022Textos continuos y discontinuos para mejorar procesos de comprensión e interpretación empleando wordwall una herramienta tecnológica. Caso: en los estudiantes de media vocacional de la Corporación Trigal del Norte- Cúcuta Norte de Santander.Ortega Duarte, Laura Valentina.
    2021Fortalecimiento de la lectura y escritura a través del género narrativo y el uso de recursos audiovisuales en el grado sexto de la Institución Educativa Santa María Mazzarell.Arias Parada, Adriana Lucía.