• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 76.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La argumentación como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la plataforma Google Meet.Tisoy Tisoy, Anarecsi Fernanda.
    2022Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI.Salazar Amaya, Ana Del Carmen.
    2022La lírica como estrategia didáctica para promover el estímulo escritor mediante la herramienta virtual Edmodo caso: en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa, Cúcuta Norte de Santander.Flórez Bayona, Andreye Michelle.
    2022La radio como recurso didáctico para el fortalecimiento del discurso oral en tiempos de pandemia.Durán Betancurth, Angie Tatiana.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de producción textual mediante tipologías textuales para fomentar la construcción interpretativa de los estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Lisandro Cely De Mongua Boyacá En Modalidad Presencial.Torres González, Maria Alejandra.
    2022“Modelo De Scardamalia Y Bereiter” empleado en la expresión del pensamiento crítico a través de la producción escrita, mediación virtual para los estudiantes de básica y media del Instituto Educativo Técnico Diversificado DE Monterrey Casanare.Cruz Mestizo, Luz Clarita.
    2022Teoría de las seis lecturas aplicada a la potencialización de las competencias de producción y comprensión textual en los estudiantes de básica y media de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Merced-Mutiscua.Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
    2022Aplicación de la teoría de las seis lecturas como estrategia para el fortalecimiento de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de básica y media de la Institución José Eustasio Rivera en modalidad de alternancia.Duarte Santos, Jenny Yureissy.
    2022Estrategias de lectura” de Isabel Solé para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes de básica y media, a través de herramientas alternativas.Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.; Villamizar Rico, Henry Vladimir.
    2022Teoría de las seis lecturas por Miguel de Zubiría aplicada para el fortalecimiento de la producción lectoescritora en los estudiantes de los grados octavo y once.Medina García, Hillary.