• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:
    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 1-10 of 30 (Search time: 0.003 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver
    2019Competencia argumentativa según Robert Swartz, en grados noveno y décimo.Castro Ortiz, Luz Edilma
    2019Descripción de los modos de desarrollo de las competencias de lectura y escritura crítica, a partir de la teoría de Stella Serrano: Una propuesta para la reflexión y la práctica aplicada en los estudiantes de octavo y once grados del Colegio Provincial San José.Camargo Cruz, Javier Alfonso.
    2019Caracterización de las tendencias en currículo de Lengua Castellana según las propuestas pedagógicas didácticas de tesis de grado caso: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura Universidad de Pamplona del año 2012 a 2017.Suárez Calderón, Derly Yajaira,; Garay Alquichire, Karen Johana.
    2019Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo.Rozo Contreras, Erika Paola
    2019Caracterización del desempeño de estudiantes de licenciatura en humanidades y lengua castellana, en pruebas saber – Pro lapso 2012 – 2017.Vargas Cárdenas, Jeimy Johana.
    2019Comprensión y producción textual según didáctica de Hilda Taba en grados octavo y décimo.Ruiz Real, Yenny Milena.
    2019Comprensión y producción textual según la teoría de María Cristina Martínez en grados octavos y décimo.Calderón Albarracín, Yenny Johana.
    2019Comprensión Y Producción Textual Según Estrategias Cognitivas De Daniel Cassany En Grados Séptimo Y Décimo.Villamizar Pineda, Susana.
    2019Teoría del proceso lector según Kenneth Goodman para la comprensión textual, mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.Ospino Castro, Yusdanis.