Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 26.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.
Landazábal Bohórquez, Álvaro.
2020
Motivación y procesos mentales para la producción en los géneros literarios en educación básica y media.
Arias Polo, Olfrin.
2022
El guión literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.
Díaz Villamizar, Arys Yanith.
2018
Desarrollo de la producción textual según la teoría de Flower y Hayes y su modelo cognitivo aplicado a los Estudiantes del grado noveno (9°03) del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa Del Rosario.
Correa Higuera, Durley Katerine
2018
El empleo de las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las carreras de Licenciatura en Educación Español – Literatura de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona en la Habana y Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, sede San José de Cúcuta.
Rueda, Angela Yessenia.
2022
El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la institución educativa colegio pablo correa león, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.
Suárez López, Claudia Patricia.
2017
Desarrollo del eje de la producción textual, por medio de la leyenda como estrategia pedagógica, en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño de la Ciudad de San José de Cúcuta.
Roa Lozano, Javier Andrés.
2017
Desarrollo del eje de la producción textual aplicado en los estudiantes de 7º y 10º grado del Instituto Técnico Patio Centro Numero Dos, sede Uno del municipio de Los Patios de N/S.
Castro González, Mayerling.
2016
El desarrollo de la competencia lecto - escritora en los estudiantes del grado noveno y décimo del colegio técnico Guáimaral de la Ciudad San José de Cúcuta.
Bastos Vela, Karen Lorena.
2017
Desarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario.
Arias Acelas, Erick Joseph.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Arias Acelas, Erick Joseph.
1
Arias Parada, Adriana Lucía.
1
Arias Polo, Olfrin.
1
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
1
Badillo Duarte, Miguel Angel.
1
Bastos Vela, Karen Lorena.
1
Benavides Caballero, Dilfre José.
1
Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
.
next >
Título
9
Pedagogía.
8
Aprendizaje.
7
Producción textual.
4
Comunicación.
4
Escritura.
3
Argumentación.
3
Creatividad.
3
Estrategia.
3
Estrategias.
3
Herramientas TIC.
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2017
5
2018
5
2022
3
2020
2
2019
1
2016
1
2021
Has File(s)
26
true