• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-19 de 19.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Fortalecimiento de la producción de textos por medio del drama creativo.Bolado Silva, Luz Angélica.
    2022El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la institución educativa colegio pablo correa león, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.Suárez López, Claudia Patricia.
    2022La canción para el fortalecimiento de la comprensión textual mediante la plataforma web colegios en el grado octavo de la Institución Educativa Pablo Correa León.Rivera Guevara, Carmen Suley.
    2022El flash card a través de la aplicación whatsapp para la comprensión e interpretación lectora en el grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.Torres Martínez, Camila.
    2017Desarrollo de la producción textual para fortalecer el discurso oral en estudiantes de noveno A-B y décimo C de bachillerato, del Colegio Gonzalo Rivera Laguado, barrio El Contento, avenida 14 con calle 15-93, en Cúcuta, Norte de Santander.Anaya Vera, Jana Judith.
    2019Implementación procesos metacognitivos en el mejoramiento de la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa San Francisco de Sales.Hernández, Álvaro Esteban.
    2018Desarrollo de la competencia textual a través de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun Van Dijk, como estrategia didáctica para la construcción de textos argumentativos en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico María Inmaculada. Villa del Rosario.Rojas Duarte, Viviana Andrea.
    2018Desarrollo de la competencia interpretativa a partir de la teoría “estrategias de lectura” de Isabel Solé, en la elaboración de caricaturas en los Estudiantes de noveno del colegio Primero de Mayo. Norte de Santander-Cúcuta.Salamanca Meléndez, Oscar Humberto.
    2017Desarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.Parra Gualdrón, Carlos José.