• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 321-329 de 329.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
    2022Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander.Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
    2022El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
    2022El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: En estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
    2022Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las TICS en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.Álvarez González, Jeinny Josmary.
    2022El podcast como herramienta didáctica para el fortalecimiento de los procesos literarios.Díaz Pedroza, Johana Smith.
    2022Videos educativos para el desarrollo del pensamiento crítico.García Quintero, José David.
    2021La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
    2022La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.