Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 321-329 de 329.
Anterior
1
...
30
31
32
33
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.
Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
2022
Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander.
Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
2022
El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.
Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
2022
El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: En estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.
Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
2022
Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las TICS en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.
Álvarez González, Jeinny Josmary.
2022
El podcast como herramienta didáctica para el fortalecimiento de los procesos literarios.
Díaz Pedroza, Johana Smith.
2022
Videos educativos para el desarrollo del pensamiento crítico.
García Quintero, José David.
2021
La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.
Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
2022
La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Bautista Quintana, Deisy Carolina.
2
Jaimes Rico, Daniel Yahver.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alvernia Puentes, Trino Jhoan.
1
Anaya Vera, Jana Judith.
1
Andana Pérez, Deisy Yuliana.
1
Anteliz Araque, Noraida.
.
next >
Título
59
La autora no proporciona la infor...
55
Producción textual.
27
Didáctica.
25
Escritura.
21
Aprendizaje.
20
El autor no proporciona la inform...
20
Lectura.
19
Comprensión.
17
Argumentación.
14
Comunicación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
93
2020
73
2022
48
2018
41
2017
30
2019
27
2021
16
2016
1
2015