• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 30.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Fortalecimiento del Eje Literario, mediante la Adaptación Teatral de Textos del Boom Latinoamericano en el Grado Décimo “A” de la Institución Educativa Simón Bolívar en Cúcuta.Tarazona Moyano, Luis Fernando.
    2019Fortalecimiento de la producción textual mediante la escritura de guiones literarios de cortometrajes, como estrategia didáctica aplicada a los estudiantes del grado décimo 02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, sede 1 Cundinamarca, Cúcuta, Norte de Santander.Gómez Gallo, Jesús Joel.
    2019Desarrollo de la competencia comunicativa para fortalecer la comprensión e interpretación textual implementando el uso de la tecnología de la información y comunicación en los estudiantes del grado 10 del colegio San José de Cúcuta.Leal Celis, Kelly Johanna.
    2019Desarrollo del eje de sistemas simbólicos a través de la producción audiovisual de cortometrajes en los estudiantes del grado noveno del Colegio Claretiano de la Ciudad de Cúcuta.Ramírez Llanes, José Leonel.
    2019Las expresiones artísticas como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Florez Carvajal, Leidy Jhoana.
    2019La dramatización teatral de obras modernistas como recurso lúdico pedagógico para el fortalecimiento del eje de literatura, en los estudiantes de grado 802 del Colegio San José de Cúcuta.Villamizar Castro, Karina Andrea.
    2019Fortalecimiento de la producción textual a través de la creación de diferentes tipologías textuales en las estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.Blanco Montañez, Gisel Paola.
    2019Fortalecimiento de la producción textual por medio de la escritura de textos argumentativos aplicado a los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa María Concepción Loperena sede principal de la Ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Silva Durán, Diego Eduardo.
    2019Construcción simbólica de espacios de tradición oral en los estudiantes de sexto grado del Colegio Patio Centro N° 2 en Los Patios.Ruíz Blanco, Jairo Antonio.
    2019La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.Romero Niño, Anyely Giovana.