Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 16.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.
Velandia Parada, Milena
2019
Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.
Pedraza Beltran, Deyver
2018
Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.
Diaz Gélvez, Deysy Katherine
2020
Motivación y procesos mentales para la producción en los géneros literarios en educación básica y media.
Arias Polo, Olfrin.
2020
Incidencia de la teoría de Stanislavski, aplicada al Teatro, como didáctica para los procesos de producción y Comprensión de textos en décimo grado.
Benavides Caballero, Dilfre José.
2022
Teoría de las seis lecturas aplicada a la potencialización de las competencias de producción y comprensión textual en los estudiantes de básica y media de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Merced-Mutiscua.
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
2019
Comprensión y producción textual según didáctica de Hilda Taba en grados octavo y décimo.
Ruiz Real, Yenny Milena.
2022
La lírica como estrategia didáctica para promover el estímulo escritor mediante la herramienta virtual Edmodo caso: en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa, Cúcuta Norte de Santander.
Flórez Bayona, Andreye Michelle.
2022
El guión literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.
Díaz Villamizar, Arys Yanith.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Arias Parada, Adriana Lucía.
1
Arias Polo, Olfrin.
1
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
1
Benavides Caballero, Dilfre José.
1
Correa Higuera, Durley Katerine
1
Diaz Gélvez, Deysy Katherine
1
Díaz Villamizar, Arys Yanith.
1
Flórez Bayona, Andreye Michelle.
1
Landazábal Bohórquez, Álvaro.
.
next >
Título
6
Producción textual.
3
Aprendizaje.
3
Modelo.
3
TIC.
2
Comprensión lectora.
2
Comprensión textual.
2
Estrategia.
2
Estrategias.
2
Pedagogía.
2
Plataformas digitales.
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2018
5
2022
3
2020
2
2019
1
2021
Has File(s)
16
true