• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 421-430 de 449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021La infografía como herramienta didáctica en la producción textual en estudiantes de grado 11.Méndez Velandia, Jhorman Antonio.
    2017Propuesta para el desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de producción discursiva de Paul Michel Foucault en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermogenes Maza, Cúcuta, Norte de Santander.Rodriguez Useche, Angelica Maria.
    2018Desarrollo de la competencia literaria partiendo de la enseñanza de la literatura y las nuevas tecnologías de información de Aguirre, en los estudiantes de 10a y 10b de la institución educativa, colegio once de noviembre, del municipio de los patios.Carrero Carreño, Andrea del Pilar.
    2021El género lírico desde la música rap como herramienta para fortalecer la producción textual en la lengua castellana con énfasis en inglés en los estudiantes del grado once de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26.Riaño Niño, Karen Liseth.
    2021Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral.Escalante Olarte, José Alejandro.
    2020El discurso y su proliferación cognitiva para los estudiantes de la educación media.Riveros Chaparro, Julieth.
    2020El storybird como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción textual transversalizada con el área inglés en estudiantes de grado décimo de la Institución San Francisco de Sales de Cúcuta.Salazar Martínez, Claudia Patricia.
    2021Fotopoemas como estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer escenarios de paz en las aulas virtuales del colegio Oriental N° 26 de Cúcuta.Jaramillo Rodríguez, Irlet Solangy.
    2020El podcast y videocast como herramientas educativas para el fortalecimiento de la expresión oral y la expresión escrita.Gutiérrez Pabón, Geraldine Andrea.
    2021Escritura digital y creativa desde los entornos de educación virtual: apreciaciones de invención literaria en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Normal superior San Pedro Alejandrino.Martínez Merchán, Gybarch Andrés.