• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 349.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Cárdenas Campo, Andreina Paola.
    2020Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Reategui Moreno, Anderson.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión y producción de textos a partir de la teoría de Juana Pinzas.Ramos Chaves, Angélica María.
    2021El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser.Maldonado Omaña, Egna Julieth.
    2019Caracterización del desempeño de estudiantes de licenciatura en humanidades y lengua castellana, en pruebas saber – Pro lapso 2012 – 2017.Vargas Cárdenas, Jeimy Johana.
    2020La incidencia en la teoría etnográfica de la escritura en la producción de textos poéticos por medio de estrategias enfocadas a la modificabilidad del comportamiento.Mercado Román, Harold José.
    2020La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos, en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita.Durán Osorio, Gloria Lizeth.
    2020Enfoque pragmático discursivo de Salvio Martín Menéndez para la producción textual narrativa , orientada a la modificabilidad del comportamiento en los estudiantes de básica y media secundaria de la Institución Educativa San José ProvincialDelgado Pacheco, Johan Jesús.
    2020Fragmentos de series en modo silencio como estrategia para trabajar la expresión escrita en estudiantes de básica media.Sepúlveda Torres, Astrid Catherine.
    2020Incidencia del modelo proposicional (Kintsch y Van Dijk) en la comprensión lectora con mediación virtual en estudiantes de secundaria y media.Becerra Delgado, Javier Alexander.