• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 361-370 de 448.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Mejoramiento del discurso oral y escrito de los estudiantes de grado décimo a través del poema como recurso pedagógico.Carvajalino Gallardo, Tania Vanesa.
    2020La crónica digital como proceso de fortalecimiento de la lecto-escritura.Gáfaro Santos, William Javier.
    2020Estrategia pedagógica apoyada en plataforma EDMODO para fortalecer la competencia de comprensión e interpretación textual de décimo grado.Manrique Castilla, Sorangel.
    2021La autobiografía como estrategia didáctica para desarrollar procesos de producción textual.Contreras Tarazona, Sonia Lizeth.
    2020Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en básica secundaria.Mendoza Jiménez, Shirley Judith.
    2022La caligrafía creativa “letras y punto” como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la grafía en estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas.Martínez Ríos, Marly Dayana.
    2022El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado once.Olarte González, Oscar Steven.
    2022Cine club: una estrategia pedagógica en los procesos de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Integrado Juan Atalaya – Cúcuta Norte de Santander.Navarro García, Wirley Dayana.
    2022El cómic: estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual caso: en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero.Mora Ortega, Shirley Yulitza.
    2022La narrativa digital: un recurso didáctico-pedagógico en el fortalecimiento del eje de literatura.Agudelo Castro, Yefferson León.