• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 331-340 de 349.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El mediometraje: Recuperación de la criticidad narrativa como alternativa pedagógica en el aula.Toloza García, Angie Daniela.
    2020La creación literaria como herramienta didáctica para fortalecer la escritura a través de los géneros narrativos.Hernández Valero, Astrid Johanna.
    2021El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser.Maldonado Omaña, Egna Julieth.
    2020El cortometraje como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y divergente en el aula.Durán, Diego Armando.
    2021El blog como herramienta virtual para el fortalecimiento de la producción textual de los estudiantes de décimo grado, de la Institución Educativa la Divina Pastora.Omaña Rodríguez, Estefanía.
    2020El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el mejoramiento de la competencia lectora.Piñeres Celis, Daniela Alejandra.
    2020Desarrollo de la competencia poética en los estudiantes de la media a través de la poesía costumbrista.Ramírez Contreras, Dennis Zuleima.
    2021El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora.Lizarazo Leguía, Diana Carolina.
    2021PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica.Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando.
    2021La música Rap en la narrativa como estrategia didáctica para afianzar los procesos de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de grado 801.Guerrero Angarita, Delia María.