• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 211-220 de 449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El flash Card a través de la aplicación WhatsApp para la comprensión e interpretación lectora en el grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.Torres Martínez, Camila.
    2022El blog como herramienta didáctica para fortalecer la escritura digital.Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
    2022El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.Celis Celis, Dora Ilce.
    2022El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: En estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
    2022El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
    2020La creación literaria como herramienta didáctica para fortalecer la escritura a través de los géneros narrativos.Hernández Valero, Astrid Johanna.
    2020El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el mejoramiento de la competencia lectora.Piñeres Celis, Daniela Alejandra.
    2020Desarrollo de la competencia poética en los estudiantes de la media a través de la poesía costumbrista.Ramírez Contreras, Dennis Zuleima.
    2021El cine como recurso literario para fortalecer la competencia lectora.Lizarazo Leguía, Diana Carolina.
    2021PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica.Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando.