Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
El aprendizaje basado en juegos virtuales como estrategia pedagógica para el mejoramiento del discurso didáctico en estudiantes de grado undécimo del Instituto Técnico Guaimaral.
Conde Álvarez, Angie Juana.
2022
La teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicadas al desarrollo de las competencias de comprensión, interpretación y producción textual por medio del debate en los estudiantes de básica y media de la Escuela Normal Superior Pamplona En Modalidad Presencial.
Valle Sierra, Wendy Lorena.
2022
El guion literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.
Díaz Villamizar, Arys Yanith.
2021
Fortalecimiento de la lectura y escritura a través del género narrativo y el uso de recursos audiovisuales en el grado sexto de la Institución Educativa Santa María Mazzarell.
Arias Parada, Adriana Lucía.
2020
El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.
Landazábal Bohórquez, Álvaro.
2022
Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
2022
Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.
Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
2022
La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.
2022
Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa INEM José Eusebio Caro.
Serrano Castillo, Danna Julieth.
2020
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el mejoramiento de la competencia lectora.
Piñeres Celis, Daniela Alejandra.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arias Parada, Adriana Lucía.
1
Conde Álvarez, Angie Juana.
1
Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.
1
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
1
Díaz Villamizar, Arys Yanith.
1
Landazábal Bohórquez, Álvaro.
1
Piñeres Celis, Daniela Alejandra.
1
Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
1
Serrano Castillo, Danna Julieth.
1
Valle Sierra, Wendy Lorena.
.
next >
Título
3
Didáctica.
2
Educación.
2
Pandemia.
1
Alternancia.
1
Aprendizaje significativo.
1
Aprendizaje.
1
Argumentación.
1
Blog.
1
Canva.
1
Competencia lectora.
.
next >
Fecha de lanzamiento
6
2022
2
2020
2
2021