Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-18 de 18.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.
Landazábal Bohórquez, Álvaro.
2022
El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Pablo Correa León.
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
2022
El texto narrativo: una estrategia didáctica para potenciar la comprensión e interpretación mediada por el blog como herramienta pedagógica.
Martinez Ureña, Dahiana Marley.
2018
Desarrollo de las capacidades de interpretación y comprensión, desde la teoría de solé en los estudiantes de grado once de la institución educativa colegio Gonzalo Rivera Laguado de Cúcuta.
Chacín Parra, Zuhé Aymara.
2022
La lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual y los procesos cognitivos mediante Kahoot en los estudiantes de media.
Mesa Rodríguez, Giselle Camila.
2022
El cuento maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un blog digital. caso: estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.
Parada Leal, Diego Stevan.
2022
La tradición oral para fortalecer la comprensión lectora a través de una cartilla didáctica en los estudiantes de básica secundaria. caso: Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez.
Rivera Salcedo, Aura Cristina.
2022
El discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica BOOKTUBERKS en los estudiantes de media vocacional.
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
1
Bautista Manzano, Julio César.
1
Calderón Albarracín, Yenny Johana.
1
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
1
Chacín Parra, Zuhé Aymara.
1
González Montañez, Daniela.
1
Herrera Bermúdez, Yefry Daniela.
1
Landazábal Bohórquez, Álvaro.
1
López Alfaro, Luis Antonio.
.
next >
Título
3
Aprendizaje.
3
Lectura.
2
Blog.
2
Didáctica.
2
Educación.
2
Enseñanza-aprendizaje.
2
Estrategia didáctica.
2
Inferencia.
2
Interpretación.
2
Lectura crítica.
.
next >
Fecha de lanzamiento
7
2022
5
2018
2
2019
2
2020
1
2016
1
2021