Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Aplicación de la teoría de las seis lecturas como estrategia para el fortalecimiento de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de básica y media de la Institución José Eustasio Rivera en modalidad de alternancia.
Duarte Santos, Jenny Yureissy.
2018
El empleo de las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las carreras de Licenciatura en Educación Español – Literatura de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona en la Habana y Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, sede San José de Cúcuta.
Rueda, Angela Yessenia.
2017
El desarrollo de la competencia interpretativa en los estudiantes de octavo y decimo grado del Colegio General Santander de Villa del Rosario Norte de Santander.
Useche Godoy, Alix Marcela.
2022
La radio como recurso didáctico para el fortalecimiento del discurso oral en tiempos de pandemia.
Durán Betancurth, Angie Tatiana.
2018
Desarrollo de la competencia semántico-gramatical a través de la teoría: la emoción ante las palabras, de Jorge Luis Borges, en las estudiantes del grado octavo de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, de Cúcuta
Trigos Vera, Maryely Andrea.
2017
Desarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.
Parra Gualdrón, Carlos José.
2018
Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.
Laguado Parada, Luis Alexander.
2018
Desarrollo de la producción textual según la teoría de Flower y Hayes y su modelo cognitivo aplicado a los estudiantes del grado noveno (9°03) del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa Del Rosario.
Correa Higuera, Durley Katerine.
2017
Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de décimo y noveno grado de la Institución Educativa Colegio Bicentenario, Cúcuta.
Ríos Robayo, Yeimy Lisbeth.
2020
El cómic como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado del colegio Gimnasio Campestre Comfaoriente.
Joya Ramírez, Brenlly Michell.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Correa Higuera, Durley Katerine.
1
Duarte Santos, Jenny Yureissy.
1
Durán Betancurth, Angie Tatiana.
1
Joya Ramírez, Brenlly Michell.
1
Laguado Parada, Luis Alexander.
1
Márquez, Tatiana Yaneth.
1
Parra Gualdrón, Carlos José.
1
Rueda, Angela Yessenia.
1
Ríos Robayo, Yeimy Lisbeth.
.
next >
Título
1
Cocina.
1
Coherencia textual.
1
Cohesión textual.
1
Competencia lectora.
1
Competencia propositiva.
1
Competencia.
1
Comprensión textual.
1
Comprensión.
1
Construcción.
1
Conversatorio.
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
5
2018
4
2017
2
2022
1
2020