Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Comprensión e interpretación textual a través de la didáctica virtual desde la perspectiva de alma carrasco en estudiantes de grado undécimo del Colegio Claudia María Prada.
Maldonado Combariza, Lisbeth Karina.
2022
Los textos multimodales a través de la aplicación whatsapp para fortalecer la comprensión e interpretación de los textos expositivos.
Parada Reyes, Lisbeth Lorena.
2022
Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria aplicada por medio de textos poéticos como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de básica y media de la institución educativa PIO XII modalidad presencial.
Tapia Pizo, Angela Bibiana.
2022
Contextualización de la teoría las seis lecturas del autor miguel de Zubiría por medio del texto argumentativo como propuesta pedagógica para incentivar la producción textual en estudiantes de sexto a noveno de bachillerato en la Corporación Trigal Del Norte en modalidad presencial.
Flórez Bautista, Yarithza Edith.
2019
Implementación procesos metacognitivos en el mejoramiento de la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa San Francisco de Sales.
Hernández, Álvaro Esteban.
2022
La canción para el fortalecimiento de la comprensión textual mediante la plataforma web colegios en el grado octavo de la Institución Educativa Pablo Correa León.
Rivera Guevara, Carmen Suley.
2022
El flash Card a través de la aplicación WhatsApp para la comprensión e interpretación lectora en el grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.
Torres Martínez, Camila.
2022
Cine club: una estrategia pedagógica en los procesos de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Integrado Juan Atalaya – Cúcuta Norte de Santander.
Navarro García, Wirley Dayana.
2022
Influencia de la interpretación semiótica en los procesos de enseñanza - aprendizaje en la lengua castellana.
Villamizar Bautista, Karen Andrea.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Flórez Bautista, Yarithza Edith.
1
Hernández, Álvaro Esteban.
1
Maldonado Combariza, Lisbeth Karina.
1
Navarro García, Wirley Dayana.
1
Parada Reyes, Lisbeth Lorena.
1
Rivera Guevara, Carmen Suley.
1
Tapia Pizo, Angela Bibiana.
1
Torres Martínez, Camila.
1
Villamizar Bautista, Karen Andrea.
Título
1
Pensamiento.
1
Poesía.
1
Producción Textual.
1
Semiótica.
1
Software.
1
Tecnologías de la información y l...
1
Teoría de las seis lecturas.
1
Textos expositivos.
1
Textos multimodales.
1
Textos poéticos.
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
8
2022
1
2019