Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Álbum cómica: una aplicación como herramienta para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual en la era virtual.
Cárdenas Barreto, Ludy Angélica.
2022
Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto-escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.
Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
2022
Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
2022
El artículo de opinión digital como herramienta didáctica Para el desarrollo de la argumentación escrita en el grado noveno de la Institución Educativa Reino Unido.
Ramírez Leal, Manuel Yesid.
2022
El audiolibro como estrategia educativa para el mejoramiento de comprensión lectora.
Monsalve Montealegre, María Yilieth.
2022
El periódico escolar como una herramienta edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta.
Franco Velásquez, Daniela.
2022
La radio como estrategia didáctica para fortalecer la habilidades comunicativa de los estudiantes del grado séptimo del colegio Pablo Neruda.
Campos González, Belkis Dayana.
2022
La radio como herramienta fortalecedora de la producción textual en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs – Cali.
Cuadros Archila, Edison Alberto.
2022
El discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica BOOKTUBERKS en los estudiantes de media vocacional.
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
2022
La literatura audiovisual como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión textual, mediante un blog educativo digital como estrategia de apoyo.
Galvis Carrillo, Zaida Mirley.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Campos González, Belkis Dayana.
1
Cuadros Archila, Edison Alberto.
1
Cárdenas Barreto, Ludy Angélica.
1
Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
1
Franco Velásquez, Daniela.
1
Galvis Carrillo, Zaida Mirley.
1
Monsalve Montealegre, María Yilieth.
1
Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
1
Ramírez Leal, Manuel Yesid.
.
next >
Título
1
Diagnostico.
1
Discurso.
1
Docente.
1
Edu- Comunicación.
1
El contexto.
1
Entornos digitales.
1
Estudiante.
1
Estudiantes.
1
Formación.
1
Herramientas digitales.
.
< previous
next >