• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 91-100 de 110.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020El cómic: la caricatura como móvil de ilustración de la enseñanza de la literatura juvenil.Ibarra Albarracín, Alba Lliset.
    2020Técnicas de discusión grupal como estrategia para fortalecer la expresión oral.Cáceres Gutiérrez, Anyi Yuraima.
    2020El mediometraje: Recuperación de la criticidad narrativa como alternativa pedagógica en el aula.Toloza García, Angie Daniela.
    2020Producción de textos narrativos a través del modelo cognitivo Flower & Hayes (1981) en estudiantes de básica secundaria y media.Carrillo Granados, Henry Giovanny.
    2020La creación literaria como herramienta didáctica para fortalecer la escritura a través de los géneros narrativos.Hernández Valero, Astrid Johanna.
    2020El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el mejoramiento de la competencia lectora.Piñeres Celis, Daniela Alejandra.
    2020Desarrollo de la competencia poética en los estudiantes de la media a través de la poesía costumbrista.Ramírez Contreras, Dennis Zuleima.
    2020El teatro: Fuente de criticidad e identidad cultural en la recuperación de la memoria histórica del municipio de Villa del Rosario con los estudiantes de 11 del Colegio María Inmaculada.Sanabria Núñez, Cristian David.
    2020El cómic como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado del colegio Gimnasio Campestre Comfaoriente.Joya Ramírez, Brenlly Michell.
    2020La novela gráfica, una aproximación de la literatura desde el análisis hermenéutico.Villamizar Ardila, Brayner Alberto.