Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Search
Search:
All of DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 13 (Search time: 0.003 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2016
Propuesta pedagógica para potenciar las inteligencias múltiples de los niños y niñas de cuarto grado del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Santa Martha, durante el segundo semestre del año 2015.
Alvarez Alvarado, Wendy Susana.
;
Rincon Villamizar, Jhendry Viviana.
2017
Diseño de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples que se privilegian en los niños y niñas entre 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales, Pamplona Norte de Santander I periodo-2017.
Teherán Orozco, Daniel Andrés,
;
Parada Vargas, Jennifer Zamary.
2022
La lúdica como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades de presión y trazo en niños de 4 años.
Granado Díaz, Leidy Julieth.
;
Quintero Bautista, Cynthia Anahel.
2020
Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad 1 Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos.
Cañas Lizcano, Sonia Maritza.
;
Riaño Tarazona, Ingrid Tatiana.
2021
Trabajo de grado: modalidad de practica integral la lecto escritura es un puente al desarrollo del pensamiento del saber.
Padilla Cañas, Daniela.
2021
El mundo sensorial de la motricidad en los niños y niñas del grado transición.
Villamizar Rodríguez, Jessica Paola.
2022
La motricidad fina como base para el aprendizaje de la Pre escritura en niños y niñas del jardín infantil aventuras en Pañales.
Fuentes Ardila, Andrea Juliana.
2020
“Análisis de la dimensión corporal en los niños y niñas del grado de transición en el Colegio Niña María de la ciudad de San José de Cúcuta”.
Guzmán Sánchez, Cindy Yohana.
2020
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en los estudiantes del grado segundo de básica primaria de la Institución Educativa Colegio Fe y Alegría del municipio de Los Patios.
Duran López, Diana Carolina.
;
Pérez Contreras, Leidy Ruby.
2020
Estrategias de estimulación que potencien el desarrollo del lenguaje oral en niños de transición, desde la perspectiva del docente del Colegio Francisco de Paula Santander.
Ureña Mendoza, Diana Carolina.
Discover
Author
1
Alvarez Alvarado, Wendy Susana.
1
Cañas Lizcano, Sonia Maritza.
1
Domínguez Sánchez, Diana Carolina.
1
Duran López, Diana Carolina.
1
Flórez Sandoval, Kenly Adriana.
1
Fuentes Ardila, Andrea Juliana.
1
Galvis Figueredo, Slendy Katherine.
1
Granado Díaz, Leidy Julieth.
1
Gutiérrez Gutiérrez, Karen Mariam.
1
Guzmán Sánchez, Cindy Yohana.
.
next >
Subject
4
Estrategias.
3
Aprendizaje.
3
Estimulación.
3
Motricidad fina.
2
Instrumentos.
2
Inteligencias múltiples.
2
Lectura.
2
Motricidad.
2
Pensamiento crítico.
1
Análisis.
.
next >
Date issued
6
2020
2
2021
2
2022
1
2016
1
2017
1
2019