• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 32.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias pedagógicas para la formación integral: cognitiva y emocional en estudiantes de segundo grado de básica primaria del Colegio Fe y Alegría del Municipio de los Patios.Cala Daza, Carmen Rocio.; Castaño Vega, Francy Maryin.
    2021Análisis de estrategias pedagógicas en tiempos de pandemia en el grado 3° de la sede Gabriela Mistral de la ciudad de Pamplona.Meneses Avila, Angie Juliana.
    2021Educación inclusiva en niños y niñas con síndrome Down un aprendizaje significativo para toda la vida.Becerra Toca, Anyuri.; Silva Pinto, Yudy Yarithza.
    2019Estrategias motivacionales para la inclusión educativa con niños en condición de discapacidad.Osorio Osorio, Deisy Paola.; Caceres Ibáñez, Doris Yaneth.
    2018Estrategias pedagógicas dirigidas a maestros de estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.Moncada Blanco, Daniela Andrea.; Rodríguez Epalza, Angie Johanna.
    2017Grandes guardianes del medio ambiente”, de los niños del grado tercero a, jornada de la mañana del colegio Comfanorte municipio de los Patios.Peñaloza Gélvez, Bibiana.
    2018El internet como herramienta pedagógica para el fortalecimiento del aprendizaje autónomo.Beltrán Gutiérrez, Elena María.
    2019Explorando el mundo de la lectura y la escritura en el uso del cuento.Benavides Rurales, Adriana Fernanda.; Delgado Rodriguez, Liseth Juliana.
    2018Método Forgione como estrategia para fortalecer los procesos escriturales.Echeverry Carvajal, Dayanna Milena.; Pérez Ayala, Ana Yesenia.
    2018Estrategias pedagógicas empleadas por el docente para incentivar el hábito de la lectura en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Santísima Trinidad de Villa del Rosario.Bautista Bermúdez, Daniela Natalia.; Cristancho Ibarra, Angélica María.