• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 48.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Impacto del uso las Tics en tiempos de pandemia en los padres de familia, docentes y estudiantes de primer grado de la escuela Jardín Infantil Nacional de la ciudad de Pamplona.Suescún Gafaro, Aura Leonor.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Lindarte Vergel, Milena.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Ovalles Beltrán, Dora Ilba.
    2020Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.Suarez Rivera, Angie Viviana.; Vargas Gelves, Alix Catherine.
    2019El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto.Herrera Cruz, Angie Nathaly.; Herrera Cruz, Angelica Daniela.
    2020Influencia de los padres de familia en el rendimiento académico, desde la perspectiva de los estudiantes de básica primaria.Esteban López, Evelyn.
    2019El Blogger como recurso didáctico para incentivar la lectura y escritura del grado quinto “c” en la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Mantilla García, Erica Margarita.; Moreno Castro, Karla Viviana.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la escritura en estudiantes del grado primero de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Hernández Sánchez, Laura Rosa.; Rangel Landinez, Liliana Marcela.
    2020Actividades rectoras como estrategia pedagógica para la formación integral de los niños en la educación inicial.Rodriguez Blanco, Jessica Lorena.; Soto Moreno, Luz Marina.
    2019“Porque soy valiente soy diferente”.Duarte Hernández, Pamela Sthefany.; García Gamboa, Karen Julieth.; García Gamboa, Eliana.
    2020El juego como estrategia lúdico-recreativa para el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en el grado 2° del colegio Jaime Garzón.Acosta Peña, Tania Lucero.