• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 46.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estrategia metodológica para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje la suma y resta de las fracciones homogéneas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Ropero Verjel, María Fernanda.
    2017El proyecto “Los Árboles Frutales” como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura y la escritura en los estudiantes de 5° grado del Centro Educativo Rural San José del Pino. Mutiscua-II-2016.Gélvez Hernández, Nury Adelaida,; Ochoa Quintana, Nancy Yorley.
    2017Los bits, como herramienta pedagógica en el proceso de iniciación de la lectura en el grado de pre-escolar de la Escuela Normal Superior Pamplona.Cáceres Tarazona, Nydia Esperanza,; Ramón Villamizar, Leidy Estefanía.
    2017Trabajo de grado modalidad práctica integral.Meneses Orozco, Sahilyn Milady.; Molina Obispo, Neiris Beatriz.
    2017Trabajo de grado modalidad práctica integral.Torres Parada, Yeraldin Yonary.
    2017Estrategias pedagógicas para la implementación de las tic en los procesos de enseñanza de los docentes de básica primaria de la institución Nuestra Señora de la Merced, Mutiscua.Herrera Sepúlveda, Adriana.; Romero Méndez, Bleydis.; González Gélvez, Anyela.
    2017El reciclaje como estrategia pedagógica para la promoción delas artes manuales en estudiantes de educación básica primaria.Piratoba Ortega, Nancy Omaira.
    2017Propuesta didáctica que contribuye al desarrollo de la autoestima en estudiantes de 10 a 12 años en grado quinto del Colegio Integrado Juan XXIII.Rodríguez Galvis, Neglys Yolibeth.
    2017El juego como estrategias pedagógicas para promover hábitos lectores en los educandos en el grado 2-02 del Colegio Bicentenario de Cúcuta.Pérez Ortiz, Nellys Jhohana.
    2017Propuesta de material didáctico para el aprendizaje significativo de los estudiantes con trastorno autista-asperger.Casadiego Miranda, Ceide Caterine.; Fernández Rincón, Nelly Yojana.; Moreira Castellanos, Diana Carolina.