• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-9 de 9.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprension lectora. Caso de estudio: preescolar y Básica Primaria, Centro Educativo Rural Llano Alto, Sede el Hoyo. Ábrego N. DE S.Álvarez Pacheco, Liceth Johana.
    2022Fortalecimiento del desarrollo del lenguaje oral de los niños de jardín C, del hogar infantil niño Jesús de Praga.Cely Aguilar, Mariana Pamela.; Cifuentes Sierra, Anny Daniela.
    2021La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de escritura en los niños de primer grado del Colegio Provincial San José, sede La Salle, de Pamplona, Norte de Santander.Rodríguez Vergara, Karen Daniela.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la escritura en estudiantes del grado primero de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Hernández Sánchez, Laura Rosa.; Rangel Landinez, Liliana Marcela.
    2020Fortalecer relaciones interpersonales en niños del aula regular con un niño de síndrome de asperger del Instituto FACE.Maldonado Martínez, Jhosma Eglet.
    2020Estrategias para el desarrollo de valores sociales y de convivencia.Álvarez Pérez, Mildred Yaileen.; Quintero Cote, María Marcela.
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes del grado tercero y cuarto de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda sede La Gruta, municipio de San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander, República de Colombia.Cañas Moncada, Tatiana.; Carreño Valencia, Jaidy Katherine.; Gelvis Sánchez, Wuendi Estefanía.
    2018Inteligencias múltiples para el fortalecimiento del proceso lector en niños de grado tercero del Colegio San Bartolomé.Correa Gómez, Wendy Yurley.; Jiménez Rivera, Nayla Milé.
    2018Fortaleciendo procesos didácticos en el desarrollo del lenguaje oral y escrito de los niños del grado 5-B del colegio Once de Noviembre sede primaria del municipio de Los Patios.Mendoza Niño, María Fernanda.