• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-9 de 9.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Diseño de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples que se privilegian en los niños y niñas entre 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales, Pamplona Norte de Santander I periodo-2017.Teherán Orozco, Daniel Andrés,; Parada Vargas, Jennifer Zamary.
    2020Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con trastorno espectro autista en el Instituto la Esperanza.Sepúlveda Cáceres, Martha Isabel.
    2019Nivel de conocimiento y apropiación práctica de las madres sobre estimulación temprana desde la dimensión cognitiva, motriz y afectiva con infantes de 0 a 24 meses en la Asociación Soñareju.Rodríguez Martínez, Linda Katherin.; Ruiz Ibáñez, Ingrid Verónica.
    2020Estimulación de la lectura y escritura en los grados preescolar y primero a partir de la formación de valores, del Centro Educativo Puente Real, sede rural Tapurcua del municipio de Chitagá.Villamizar Carvajal, Slendy Johanna.
    2022Actividades para la estimulación, la inclusión y la prevención de dificultades en el proceso grafo motor y lectoescritor en el grado pre-jardín en el hogar infantil Líderes del mañana.Jaimes Jaimes, Marlly Tatiana.; Parada Mora, Brigitte Daniela.
    2020Los DBA: Herramienta pedagógica para la intervención de las dificultades de aprendizaje en la lectura.Alvarado Castro, Roxana.; Caicedo Rozo, Marymar.; Gelvez Esquivel, Monica Liseth.
    2020“Análisis de la dimensión corporal en los niños y niñas del grado de transición en el Colegio Niña María de la ciudad de San José de Cúcuta”.Guzmán Sánchez, Cindy Yohana.
    2020Estrategias de estimulación que potencien el desarrollo del lenguaje oral en niños de transición, desde la perspectiva del docente del Colegio Francisco de Paula Santander.Ureña Mendoza, Diana Carolina.
    2017Fortalecimiento de las estrategias pedagógicas para los docentes con niños y niñas en condición de discapacidad visual en edades de 4 a 5 años.Carrillo Rincón, Leidy Costanza.; Cruz Lizcano, Marylin Alejandra.; Mahecha Chisco, Maryuley.