• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-9 de 9.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Análisis de las estrategias metodológicas implementadas por los docentes en el desarrollo del proceso lector y escritor con estudiantes de grados quinto de la Institución Educativa Betlehemitas Brighton Pamplona N.S. II 2016.Hernández Vega, Luis Miguel,; Fernández Escorcia, Tatiana.
    2021Estrategia didáctica para la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en niños de 6 a 8 años de la Escuela Rafael Pombo primaria en el municipio de Saravena- Arauca.Barroso Camargo, Tania Yulieth.; Parra Peñaloza, Luis Gabriel.
    2022Análisis de las estrategias de evaluación implementadas a través de las TIC, durante el tiempo de pandemia en el programa de educación infantil en el curso de didáctica general.Ballesteros Pérez, Maria Yarima.
    2022Análisis del sistema institucional de evaluación de los estudiantes (SIEE), en tiempos de pandemia, en la Institución Educativa Técnica Las Vegas –Chimichagua Cesar. Realizada por los docentes de básica primaria.Torres Rodríguez, Eva Sandry.
    2021Estrategia de sensibilización pedagógica para el fortalecimiento de los procesos de inclusión, dirigida a los docentes de niños con necesidades educativas especiales del grado segundo de primaria, de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Ciudad de Pamplona sede la Aurora.Clavijo Flórez, Fabio Leonardo.; Sánchez Calderón, Yarly Yaleimi.
    2019“Mi reto el mundo de cada uno de mis estudiantes”.Leal Leal, Deisy Johanna.; Camargo Pedraza, Tatiana Mayerly.
    2020Estrategias pedagógicas para la conservación ambiental en la Institución Educativa Colegio Club de Leones, sede San Juan Bosco.Jiménez Delgado, Geraldine.; Rodríguez Palma, Johanna Paol.
    2018Diseapp: diccionario básico de lengua de señas colombiana para docentes de básica primaria con estudiantes con discapacidad auditiva.Arcos Parada, Elizabeth Karina.; Jacome Ramirez, Mayerly.
    2018Según las experiencias de los docentes, los estilos de aprendizaje inciden en el rendimiento académico en los niños y niñas del grado quinto del colegio Nuestra Señora de Belén, sede 4 la Divina Pastora.Molina Mendoza, Erika Johanna.