• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Conocimiento de los docentes sobre neuroeducación emocional y su aplicación en el aula en los grados preescolar y primero del colegio Club de Leones de la ciudad Cúcuta.Guerrero Ortiz, Ana Delis.; Peña Rincón, Zully Yurley.; Ruiz Cetina, Sonia Yazmin.
    2020Necesidades educativas especiales transitorias en la Institución Nuestra Señora de la Merced, Municipio de Mutiscua Norte de Santander.Villamizar Rodriguez, Angie Lorena.
    2022Actividades para la estimulación, la inclusión y la prevención de dificultades en el proceso grafo motor y lectoescritor en el grado pre-jardín en el hogar infantil Líderes del mañana.Jaimes Jaimes, Marlly Tatiana.; Parada Mora, Brigitte Daniela.
    2020Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.Suarez Rivera, Angie Viviana.; Vargas Gelves, Alix Catherine.
    2019El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto.Herrera Cruz, Angie Nathaly.; Herrera Cruz, Angelica Daniela.
    2019Mi familia, mi guía.Peña Reyes, María Susana.; Rueda Castillo, Michelle Johana.
    2019Las estrategias VAK en los procesos de investigación formativa en educación básica primaria en la Universidad de Pamplona.Contreras Jaimes, Zulma Yarelys.; Palencia Contreras, Yulia Alejandra.; Pérez Espinosa, Yaderly Andrea.
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes del grado tercero y cuarto de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda sede La Gruta, municipio de San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander, República de Colombia.Cañas Moncada, Tatiana.; Carreño Valencia, Jaidy Katherine.; Gelvis Sánchez, Wuendi Estefanía.
    2018Análisis del proceso de evaluación en la educación inclusiva en los niños con discapacidad educativa en el Instituto Técnico Patio Centro sede 1.Martínez Barrera, Angie Yurley.; Parada Tarazona, Kelly Johanna.
    2018La importancia de la inteligencia emocional en la práctica pedagógica del docente.Celis Bernal, Brenda Estefanía.; Parra Mata, Brenda Patricia.