• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 161-170 de 518.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Necesidades educativas especiales transitorias en la Institución Nuestra Señora de la Merced, Municipio de Mutiscua Norte de Santander.Villamizar Rodriguez, Angie Lorena.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura y escritura en niños y niñas del grado segundo.Basto Rojas, Angela Lorena.
    2021Impacto del uso las Tics en tiempos de pandemia en los padres de familia, docentes y estudiantes de primer grado de la escuela Jardín Infantil Nacional de la ciudad de Pamplona.Suescún Gafaro, Aura Leonor.
    2021Diseño de la estrategia didáctica mediada por las TIC para el favorecimiento de la lectoescritura en los estudiantes de los grados primero y tercero en la Institución Educativa Rafael Pombo primaria de la ciudad de Saravena.Jaimes Sierra, Clara Elisa.; Silva Beleño, Jairo David.; Galvis Fajardo, Mayra Paola.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: agregados.Pérez Palomino, Ruth Daniela.; Vides Jiménez, Dailys Paola.
    2020Mediaciones pedagógicas, camino para la comprensión lectora.Ballesteros Martinez, Bleidis.
    2022Actividades para la estimulación, la inclusión y la prevención de dificultades en el proceso grafo motor y lectoescritor en el grado pre-jardín en el hogar infantil Líderes del mañana.Jaimes Jaimes, Marlly Tatiana.; Parada Mora, Brigitte Daniela.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral estrategias didácticas para el desarrollo de la motricidad fina en el grado transición.Flórez Lizcano, Diana Carolina.
    2021Procedimiento didáctico para la autoevaluación de la competencia lectora, en estudiantes de octavo grado, Escuela Normal Superior de Pamplona, Colombia.Gómez Ramón, Cristian Yesid.
    2021Las artes plásticas como estrategia pedagógica para estimular el desarrollo de las habilidades motrices educación inicial del centro de atención materno infantil (CAIMIUP) de la Universidad de Pamplona.Martínez Torres, Gloria Stella.; Rodríguez Carvajal, Adriana Marcela.