• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 60.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Formación actual del docente que labora en la fundación social Don Bosco para brindar una atención integral a los niños y niñas que hacen parte de la estrategia de Cero a Siempre en el programa de modalidad familiar del ICBF en el municipio de Aguachica-departamento del Cesar.Torres Quiñones, Tatiana.
    2022Análisis de la mediación pedagógica a través del uso de las TIC estudio de caso: Cambridge School, (Pamplona) grados transición, tercero, cuarto y quinto.Bermudez Jerez, Bleydy Nataly.; Gonzalez Gelvez, Anyela Lisseth.; Garcia Chona, Pahola Andrea.; Vera Florez, Carmen Johana.
    2022Análisis de una herramienta digital OVA como apoyo en el aprendizaje de la lectura de los estudiantes del grado 1º y 2º de la Institución Educativa Castillo de Ilusiones del municipio de Cúcuta: Una mirada desde la perspectiva de la Neurodidactica.Navas Julio, Mercedes.
    2020Concepción docente frente a la formación integral de los educandos de educación básica primaria del Instituto Nuevo Amanecer.Rojas Jaimes, Leidy Johanna.
    2022Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura en niños y niñas de 5 y 6 años.Rico Contreras, Daniela Fernanda.
    2022“Las competencias de formación de las maestras jardineras en el proceso de enseñanza de la expresión musical de los niños y niñas en el Hogar infantil Niño Jesús de Praga de la ciudad de Pamplona”.Mantilla Castellanos, Lizeth Angélica.
    2022Pautas de crianza, cultura de paz, en familia vulnerables caso: adolesecentes del grado septimo del colegio Pablo Sexto, Cúcuta.Rojas Bohorquez, Carolina.
    2022Propuesta pedagógica para promover el adecuado manejo de los residuos sólidos en la educación rural.Sánchez Vargas, Laura.
    2022Propuesta Psicoeducativa para prevenir el maltrato infantil: una mirada desde el sentir de los niños del municipio de Pamplona Norte de Santander.Torres García, Marcela.
    2022Propuesta lúdico - pedagógica para promover la enseñanza del inglés en niños y niñas de quinto grado de básica primaria del colegio Bethlemitas Brighton de Pamplona.Ospino Castro, Yusdanis.