Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7071| Título : | Infographics as a teaching tool to foster reading comprehension. An action research in 9th-grade students from Bethlemitas Brighton School. | 
| Autor : | Ardila Márquez, Nathaly. | 
| Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Fecha de publicación : | 2022 | 
| Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | 
| Citación : | Ardila Márquez, N (2021). Infographics as a teaching tool to foster reading comprehension. An action research in 9th-grade students from Bethlemitas Brighton School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7071 | 
| Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7071 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Ardila_2021_TG.pdf | Ardila_2021_TG | 5,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

