Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7071
Título : | Infographics as a teaching tool to foster reading comprehension. An action research in 9th-grade students from Bethlemitas Brighton School. |
Autor : | Ardila Márquez, Nathaly. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. |
Citación : | Ardila Márquez, N (2021). Infographics as a teaching tool to foster reading comprehension. An action research in 9th-grade students from Bethlemitas Brighton School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7071 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7071 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ardila_2021_TG.pdf | Ardila_2021_TG | 5,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.