Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6943| Título : | The use of short stories as a strategy to enhance reading comprehension through reciprocal teaching training: A classroom action research at the seventh-grade students of Jose Antonio Galan school. |
| Autor : | Vitta Gelves, Naren Mauricio. |
| Palabras clave : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
| Fecha de publicación : | 2020 |
| Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. |
| Citación : | Vitta Gelves, N.M. (2019). The use of short stories as a strategy to enhance reading comprehension through reciprocal teaching training: A classroom action research at the seventh-grade students of Jose Antonio Galan School. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6943 |
| Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
| Descripción : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6943 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Vitta_2019_TG.pdf | Vitta_2019_TG | 7,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.