• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6943
    Título : The use of short stories as a strategy to enhance reading comprehension through reciprocal teaching training: A classroom action research at the seventh-grade students of Jose Antonio Galan school.
    Autor : Vitta Gelves, Naren Mauricio.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Educación.
    Citación : Vitta Gelves, N.M. (2019). The use of short stories as a strategy to enhance reading comprehension through reciprocal teaching training: A classroom action research at the seventh-grade students of Jose Antonio Galan School. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6943
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6943
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vitta_2019_TG.pdfVitta_2019_TG7,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.