Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6530
Title: | Teoría de las seis lecturas propuestas por los hermanos Zubiria, aplicada a las competencias de comprensión y producción textual de textos narrativos en estudiantes de séptimo y undécimo grado de la I.E el Diamante en modalidad de alternancia. |
Authors: | Leal Parada, Leidy Yoana. |
Keywords: | Investigación. comprensión. Producción textual. Lecto-escritura. Teoría seis lecturas. |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. |
Citation: | Leal Parada, L. Y. (2021). Teoría de las seis lecturas propuestas por los hermanos Zubiria, aplicada a las competencias de comprensión y producción textual de textos narrativos en estudiantes de séptimo y undécimo grado de la I.E el Diamante en modalidad de alternancia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6530 |
Abstract: | The present research work "Theory of the six readings proposed by the Zubiria brothers, applied to the competences of comprehension and textual production of narrative texts in seventh and eleventh grade students of EI El Diamante in alternation mode" whose general objective is Strengthen the processes of literacy and text comprehension by applying the theory of the six readings in the students of basic secondary and middle school of the educational institution El Diamante through different narrative texts, in order to design a pedagogical proposal that strengthens this process. For the development of this, a methodology will be used from a qualitative paradigm with a constructivist approach and with an action research method. |
Description: | El presente trabajo de investigación “Teoría de las seis lecturas propuestas por los hermanos zubiria, aplicada a las competencias de comprensión y producción textual de textos narrativos en estudiantes de séptimo y undécimo grado de la I.E el Diamante en modalidad de alternancia” cuyo objetivo general es fortalecer los procesos de lectoescritura y comprensión textual aplicando la teoría de las seis lecturas en los estudiantes de básica secundaria y media de la institución educativa el Diamante por medio de diferentes textos narrativos., con el fin de diseñar una propuesta pedagógica que fortalezca este proceso. Para el desarrollo de ésta, se utilizará una metodología desde un paradigma cualitativo con un enfoque constructivista y con un método de investigación-acción. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6530 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Leal_2021_TG.pdf | Leal_2021_TG | 914,54 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.