• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Microbiología Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 112
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Propuesta para la formulación de un método no normalizado para la verificación del proceso de esterilización de residuos biológicos en entidades de salud, bajo la norma iso 11138-1:2006.Medina Pacheco, Yessica.
    2020Informe de actividades desarrolladas durante la pasantía en la planta de bebidas con frutas de gaseosas lux –Postobón S.A; Bogotá D.C.Ortiz Tarazona, Sandy Yulieth.
    2020Evaluación del efecto antimicrobiano del cloruro de sodio empleado en salmuera para el enfriamiento de salchichas.Cadena Gutiérrez, Rosa Angélica.
    2020Evaluación de la repetibilidad y precisión intermedia de las técnicas de placa petrifilm usados en el laboratorio de microbiológia de una planta de derivados cárnicos.Maldonado Contreras, Lizeth Karime.
    2020Evaluación de los parámetros microbiológicos y fisicoquímicos durante el proceso operativo de la planta de tratamiento de aguapotable y la red de distribución del municipio de Tame-Arauca.Mejia Molina, Lizeth Dariana.
    2020Calidad microbiológica de materias primas y productos terminados en la producción de bebidas gaseosas en la compañía gaseosas lux, Postobón S.AGalvis Martínez, Lendys Tatiana.
    2020Determinación de la calidad microbiológica de pollo vivo (hisopados cloacales), enjuagues, productos crudos y productos procesados cocidos de la empresa Distraves S.A.S. según normativa vigente.Palomino Nieto, Laura Vanessa.
    2020Determinación depotencial enzimático de cepas microbianas para formulación de producto experimental.Rodríguez Martín, July Andrea. July Andrea.
    2019Aproximación a la diversidad de actinobacterias cultivables presentes en los nódulos radiculares de lupinussp y exploración preliminar de su potencial biotecnológico.Araque Gelves, Dayanna Isabel.
    2020Estudio del efecto antibacteriano de nanopartículas de plata encepas multi-resistentes de pseudomonas aeruginosa.Campo Beleño, Cristhian.
    2020Verificación del cumplimiento de estándares microbiológicos en la industria láctea Alival S.A.Jaimes Blanco, Cindy Lorena.
    2020Verificación del cumplimiento de estándares microbiológicos en la producción de bebidas gaseosas en la planta de gaseosas Lux, Postobón S.A Bogotá, Colombia.Villamarin García, Angie Yulieth.
    2020Informe de pasantía realizada en la planta de destileria del ingenio del cauca (incaucas.a.s).Suárez Quintana, Angie Natalia.
    2020Evaluación del potencial de bacterias antárticas para la biodegradación de hidrocarburos de petróleo.Calderón Fajardo, Angie Alejandra.
    2020Determinación de la capacidad de biodegradación por hongos filamentosos sobremateriales poliméricos.Hernández Castillo, Andrés Antonio.
    2021Formulación del plan de mejora continua para los medios de cultivo usados en el laboratorio de una empresa avícola basado en el grado de cumplimiento de las NTC-ISO/IEC 17025:2017 E ISO 11133:2014. Villamizar Ramírez, Yisneidi.
    2022Análisis preliminar del comportamiento de dos bacterias con potencial bioncontrolador en la carposfera de aguacate hass (persea americana mill.) en etapa postcosecha.Morales Acevedo, Walter Aldair.
    2022Evaluación del comportamiento de bacilos esporoformadores en productos lácteos ultra alta temperatura (UHT/UAT) en Funza, Cundinamarca.Cárdenas Solano, Tatiana Alejandra.
    2022Evaluación de la calidad microbiológica de la empresa de lácteos Freskaleche S.A.S sede Aguachica, Cesar.Ramírez Pescador, Saira Andreina.
    2022Control de calidad bacteriológico y fisicoquímico del agua suministrada por la planta de tratamiento de agua potable del municipio de Pamplona.Araque Suárez, Mayra Alejandra.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 112