• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Microbiología Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 111
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Ejecución del plan de capacitación al personal manipulador de alimentos en Compass Group Service Colombia S.A., Barrancabermeja.Mora Mora, María Esther.
    2022Calidad microbiológica y fisicoquímica del agua potable de los diferentes puntos de la red de distribución de la planta de tratamiento de agua del municipio de Arauca.Flórez Peñaloza, Liseth Katerine.
    2022Análisis microbiológico y fisicoquímico del azúcar, agua potable y agua envasada.Suescun Gamboa, Kevin Camilo.
    2022Aplicación de procedimientos estandarizados para el análisis microbiológico de alimentos, aguas y cosméticos en el laboratorio microbiológico de la empresa Als Life Sciences Colombia.Pabón Monsalve, Dainna Melisa.
    2022Control antimicrobiano en la producción de alcohol carburante en Incauca S.A.S.Salazar Vega, Audith Yuliana.
    2022Verificación del método analítico microbiológico USP-NF: detección del complejo burkholderia cepacia UFC/G o ML, en productos no estériles.Gil Rojano, Astrid Carolina.
    2021Determinación de la calidad del agua para consumo humano proveniente de las plantas de tratamiento Cariongo y Monteadentro y la red de distribución del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Torres Castellanos, Angie Rocío.
    2022Propuesta para la implementación de plan HACCP en línea de proceso para leche ultra alta temperatura UAT (UHT) entera o semidescremada deslactosada larga vida fortificada o no con vitaminas A y D3 en la empresa de productos lácteos Colfrance CPS en C ubicada en Capellanía, Cundinamarca.Pérez Navarro, Andrea Camila.
    2021Análisis de la microbiota alterante presente en la superficie de los tanques recibidores y en los jugos de caña.Márquez Camacho, Ana Celany.
    2021Ensayo preliminar para la evaluación y control de calidad de medios de cultivo en laboratorio de aseguramiento de calidad en productos naturales de la Sabana y sus matrices subordinadas controladas y filiales.Villalba González, Wendy.
    2021Control en el proceso de fermentación para la producción de alcohol en Incauca S.A.S.Pabón Serrano, Olga Milena.
    2021Verificación del método vidas CAM para la detección de Campylobacter spp. En alimentos seleccionados y muestras de ambientes de producción.Martínez Sierra, María Paula.
    2021Reestructuración del programa de muestreo microbiológico y fisicoquímico del parque agroindustrial frigorífico la fazenda.Pulido Ramírez, Manuel Andrés.
    2021Caracterización molecular de pato tipos de Escherichia coli de transmisión alimentaria aislados en Pamplona, Colombia.Aperador Tarazona, Luis Felipe.
    2021Documentación de un sistema para el manejo y conservación de cepas de referencia utilizadas en el laboratorio de microbiología de una empresa avícola en Santander.Vega Toro, Liliana Margarita.
    2020Aislamiento, caracterización y conservación de microorganismos endofíticos de seemannia sylvatica (kunth) Hanst. (Gesneriaceae) y establecimiento de cultivos celulares In Vitro.Collazos Álvarez, Katleen Denniere.
    2021Producción de xilitol a partir de la fermentación de la xilosa por Saccharomyces Cerevisiae modificada.Suarez Lizarazo, Frank Uriel.
    2020Propuesta de implementación de buenas prácticas de laboratorio en el laboratorio de microbiología de la empresa Labfarve.Argüello Jiménez, Daniel Hernando.
    2021Aislamiento e identificación de hongos presentes en los cultivos de café (Coffea Arábica) del departamento Norte de Santander.Salazar Téllez, Criss Fernando.
    2021Verificación del cumplimiento de parámetros de calidad microbiológica a los procesos y productos manufacturados en el laboratorio de farmacología Vegetal-Labfarve.De La Cruz Aldana, Boris Alberto.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 111