• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 55.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Hacia la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado del colegio Provincial San José de Pamplona.Carvajal Acevedo, Rosalba.
    2018El programa todos a aprender en el área de lenguaje en los grados tercero y quinto, colegio Juan XXIII, municipio de Macaravita- Santander.Prieto Estevez, Sandra Rocio.
    2018Propuesta metodológica para la enseñanza del concepto de la derivada utilizando la Webquest en estudiantes de Administración de Empresas.Molina Cardenas, Sonia Milena.
    2019Desarrollo de procesos de comprensión lectora y producción textual a partir de la implementación de estrategias metacognitivas en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Rural la Peñata de Sincelejo-Sucre.Marquez Perez, Yuliset.
    2019Fortalecimiento de las competencias ciudadanas integradoras en la asignatura de Ciencia Naturales en estudiantes de 4° de la Institución Educativa Rural la Peñata del municipio de Sincelejo (Sucre).Florez Arrieta, Viviana Rosa.
    2020La resolución de problemas matemáticos a la luz de la metodología Polya en la enseñanza del pensamiento numérico en estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa de Yatí.Echeverria Anaya, Carlos Alfonso.
    2020La resolución de problemas matemáticos y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento aleatorio de los estudiantes de quinto grado de educación básica de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez.Torres Chavez, Bleidys del Carmen.
    2021Relación entre conflicto escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje en educación básica: Una mirada desde la institución educativa Edmundo Velásquez, municipio de Ocaña (Norte de Santander).Alvarez Ovallos, Alveiro.
    2021Influencia del modelo interactivo de Keith e. Stanovich en la comprensión de los textos cortos en inglés de los estudiantes de 9° de la I. e. escuela Normal Superior San Mateo (Boyacá).Colmenares Caceres, Anderson Fabian.
    2020Propuesta metodológica para potenciar los procesos de convivencia, en los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la sede N°2 de la Institución Educativa Manuel J del Castillo.Andrade Villamil, Anderson Farit.