• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 56.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La creación artística a través del reciclaje en los estudiantes de 3 y 4 del Colegio Eduardo Cote Lamus de Cúcuta.Garavito Bayona, José Alejandro.
    2022Orientaciones pedagógico-musicales para el fortalecimiento de habilidades artísticas en los niños de cuarto y quinto primaria de la Institución Educativa Colegio San Antonio.Velásquez Gutiérrez, Jhon Jairo.
    2022Elementos básicos de la dramatización, el clown y el mimo para el desarrollo de la expresión corporal.Veloza García, Mileidy.
    2022Talleres de música como estrategia pedagógica para incentivar la participación de los estudiantes de secundaria en los eventos culturales del colegio Mercedes Abrego De Cúcuta.Mejía Ramírez, Juan Sebastián.
    2022Las artes escénicas como método estratégico para dinamizar el retorno a las clases presenciales de los estudiantes del grado 5° y 6° del colegio Eduardo Cote Lamus de la ciudad de Cúcuta.Moreno Santos, Yuliana Andrea.
    2022El dibujo-rítmico como estrategia pedagógica en los niños de preescolar de la institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado.Gutiérrez Maldonado, Karla Dorelly.
    2022El teatro como herramienta para el fortalecimiento de la creatividad en los estudiantes de grado segundo del Instituto Técnico Guaimaral.Reina Lagos, Laura Alejandra.
    2022Fortalecimiento de la memoria cultural en los estudiantes de 4 a 6 años del colegio Gimnasio el Bosque a través de la composición de tres canciones infantiles alusivas a monumentos representativos de la Ciudad de San José de Cúcuta.Castilla Hernández, Pedro Jesús.
    2022Los juegos tradicionales a través de la pintura como estrategia creativa en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Juan Pablo I sede juventudes unidas.Cañizares Sanchez, Daniel Armando.
    2022Proceso de educación musical en el aula: una estrategia de innovación para el fortalecimiento de la expresión y creación musical.Ibarra Cruz, Gabriel Eduardo.