• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 17.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Análisis de la comunicación digital en la microempresa Vittaly de Pamplona, Norte de Santander, trabajo de investigación.Meneses Peña, Jesus David.; Guerra Osorio, Mishel Carolina.
    2022El arte en la comunicación digital.Vargas Florez, Karen Estella.
    2019Promoción del sentido de pertenencia hacia Cúcuta a través de los medios digitales.Gallo Galavis, Andrés Danilo.
    2019Comunicación Digital como complemento del proceso formativo de lectura en niños y adolescentes.García Mendoza, Andrea del Pilar.
    2019Convergencia de las redes sociales en el discurso político durante las elecciones populares.Peña Remolina, Edinson.
    2021Estrategias de comunicación digital para fidelización de públicos de la emisora la "nueva voz del norte".Villamizar Ardila, Duban Jesús.
    2021Igualdad de género y empoderamiento de las mujeres, un abordaje educomunicativo desde la producción sonora digital.Bermúdez Bautista, Wilmar Buenaventura.; Lizarazo Muñoz, Rayner Eduardo.; Rozo Martínez, Jeimy Alexandra.
    2021Estrategia de comunicación digital para la visibilización de las experiencias del colectivo mujeres CTIAM.Mora Delgado, Diana Marcela.
    2022“Cúcuta es historia” Estrategia multimedia para documentar y narrar el desarrollo histórico de San José de Cúcuta.Fernández Rico, Ingrid Paola.; Syrcke Leyva, Marco Antonio.; Ortiz Mantilla, Jhoan Salvador.
    2016Establecer y diseñar una herramienta de comunicación digital que fortalezca el posicionamiento de la constructora Monape S.A.S. en el mercado de vivienda de Norte de Santander.Uron Sepúlveda, Johanna Milena.