• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 340.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Análisis semiótico del marketing político de la serie, La casa de papel.Mejía Arrieta, Sandrid Loraine.; Jaime Pinto, Juan Camilo.
    2020Técnicas del marketing en el crecimiento organizacional.Arroyo Romero, Angie Paola.; Enríquez Ballena, Alejandra.; Zárate Mejía, David Alejandro.
    2020La publicidad, ¿buena o mala?Cortés Quintero, Luisa Fernanda.; Gómez Caicedo, Evelin Jeritza.; Perdomo Montiel, Luis Gerardo.
    2020Importancia de las comunicaciones internas en las comunicaciones integrales al marketing para el desarrollo organizacional.Menco Pineda, Mileidys Katiusska.
    2020Ensayo foto periodístico enfocado en los rostros y expresiones de la protesta social, a través del lente fotográfico.Hernández Plata, Angie Paola.; Nieto López, Angie Josely.
    2020Determinación del impacto del lenguaje radiofónico en la generación de una orientación vocacional. (caso: Estudiantes 10°- 01 institución educativa Bethlemitas Brighton).Contreras Betancourt, Estefanía.; Castillejo Barbas, Victoria.; Wilches Mogollón, Christopher.
    2020Incidencia de la comunicación en la interacción entre comerciantes de la zona céntrica de Pamplona, Norte de Santander, y los migrantes venezolanos.Florián Torres, Gina Luz.; Méndez Parodi, Neider.; Ortíz Villamizar, Raúl Ricardo.
    2020Influencia de la red social Facebook en las estudiantes de décimo grado de la institución educativa Colegio Técnico la Presentación en Pamplona, Norte de Santander.Tarazona Torres, César Eduardo.
    2019Crónicas audiovisuales buenas noticias: Resaltando la labor de los barranqueños, desde el periodismo.Ibáñez Alean, Cristian Andrés.
    2020Nuevas Masculinidades: Una mirada a los discursos y prácticas de colectivos y líderes estudiantiles de la Universidad de Pamplona, mediante la comunicación como proceso de transformación social.Rojas Cabrera, John Armando.; Camacho Ordoñez, Wolfang André.