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    2020Importancia de las redes sociales en las empresas.Miranda Solano, Leydi Karolina.
    2020Influencia de las redes sociales en el marketing digital y la Pubicidad: Caso: Facebook e Instagram.Quintero Villamizar, Kelly Katherine.
    2020El impacto de la comunicación en Instagram como influenciadora en el autoestima de la mujer (caso: Estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona).Bayona Ramos, Elba Adela.; Fernández Caballero, Dinorah Ivanna.; Torres Ochoa, Karen Paola.
    2020La fotografía como proceso de integración social para las personas de la estrategia Rehabilitación Basada en la Comunidad (RBC), secretaria Local de Salud, Pamplona.Correa Vera, Juan Sebastián.; Parra Leal, José Manuel.
    2020Impacto de la publicidad en la sociedad.Zequeira Rodríguez, Emmanuel Eusebio.
    2020La sexualización como estrategia de venta en la publicidad y el marketing.Carvajalino Suarez, Jessica.
    2020Análisis semiótico del marketing político de la serie, La casa de papel.Mejía Arrieta, Sandrid Loraine.; Jaime Pinto, Juan Camilo.
    2020Técnicas del marketing en el crecimiento organizacional.Arroyo Romero, Angie Paola.; Enríquez Ballena, Alejandra.; Zárate Mejía, David Alejandro.
    2020La publicidad, ¿buena o mala?Cortés Quintero, Luisa Fernanda.; Gómez Caicedo, Evelin Jeritza.; Perdomo Montiel, Luis Gerardo.
    2020Importancia de las comunicaciones internas en las comunicaciones integrales al marketing para el desarrollo organizacional.Menco Pineda, Mileidys Katiusska.