• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 291-300 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Plan de marketing digital periodístico para el posicionamiento del noticiero tu mundo hoy del canal City Tv en las redes sociales Twitter y Facebook.Carrascal Peinado, Kevin Giovanni.
    2020Manual institucional de instrucciones de la Comisión Colombiana del Océano, para luchar contra la pesca ilegal e ilícita en territorio Colombiano.Arias Rojas, Lennys Endrina.
    2019La influencia de las redes sociales en el posicionamiento empresarial.Salazar Sepúlveda, Kimberly Johanna.
    2020La educación mediática como proceso de formación en el movimiento Amigos, Memoria y Verdad a través de una serie web.Chávez Parra, Laura Natalia.; Peñaranda González, Laudy Marbelly.; Rodríguez Vacca, Hugo Andrés.
    2019La radio como estrategia educomunicativa para el fortalecimiento de la cultura ambiental.Barón Arroyave, Michell Stefanny.; Amaya López, Kelly Johana.
    2020Anteproyecto rescate de tradiciones e historia a través de crónicas radiales del municipio de Villa del Rosario.Avendaño Santiago, Loreini.; Guerrero Guerrero, Bruce Ivan.
    2019Importancia de las redes sociales para los emprendimientos de las organizaciones comunitarias.Mendoza Bernal, Lelyi Arlok.
    2018La radio, una alternativa comunicativa para la construcción de valores ciudadanos, en estudiantes del Instituto Técnico Patio Centro número 2, sede 1 Los Patios, Norte de Santander, Colombia.Ariza Rivera, Sommer Vanessa.; Galvan Robles, Camilo Ernesto.
    2018Promoción de la reconciliación social en la frontera Colombo-venezolana.Ruiz Carrillo, Jonathan Andrés.; Alvis Bulla, Miguel Ángel.
    2018Estrategia educomunicativa para fortalecer las relaciones interpersonales de niños, niñas y jóvenes del barrio La Libertad a través de la producción de contenidos radiales.Suárez Moreno, Jessica Daniela.