• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 191-200 de 368.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Los roles de género en la publicidad: spot publicitario “Cheers to all” de la marca Heineken.Matheus Pérez, Paula Andrea.
    2022Análisis de estrategia en comunicación digital de la alcaldía de Pamplona para conocer sus políticas públicas.Anaya Coronel, Wendy Paola.
    2023Análisis de la comunicación digital del movimiento juvenil R21 Pamplona, Norte de Santander.Castro Acosta, Sara Victoria.
    2020Política en la red: Participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    2022El podcast como herramienta educomunicativa para promover el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del municipio de los patios, norte de santander.Galvis Monsalve, Jazmin Andrea.
    2022Análisis a la narración literaria del cine de terror en tres épocas (90, 2000 y 2021).Tenjo Romero, Jhon Jairo.
    2022El podcast como estrategia de sensibilizacón, a partir de historias de vida de las personas con discapacidad de cofordein de el socorro.Quiroga Amador, Juan Camilo.; Cano Meza, Vianney Estefany.; Berbesi Palencia, Yefferson Estiben.
    2022Usos y desusos de la palabra Toche y otros modismos emergentes en los grupos sociales de San José de Cúcuta, Norte de Santander y la zona de frontera.Contreras Sánchez, Andrés Felipe.