• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 191-200 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estudio de la prensa escuela como herramienta para potenciar el hábito lector en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Martín de Tours, en San Martín, Cesar.Payares Teherán, Miguel Ángel.; Gelves Ortega, Nicolee.; Guerrero Ramírez, Wilson.
    2022Los roles de género en la publicidad: spot publicitario “Cheers to all” de la marca Heineken.Matheus Pérez, Paula Andrea.
    2022Análisis de estrategia en comunicación digital de la alcaldía de Pamplona para conocer sus políticas públicas.Anaya Coronel, Wendy Paola.
    2023Análisis de la comunicación digital del movimiento juvenil R21 Pamplona, Norte de Santander.Castro Acosta, Sara Victoria.
    2023La ropa como código comunicacional en las estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Pamplona.Alfonso Gordillo, Rafael Santos.; Encinosa Hernández, Dayra Jazbel.
    2023La influencia de la red social de Facebook como herramienta estratégica digital para el fortalecimiento de la imagen corporativaMahecha Colmenares, Nidia Lizeth.; Manrrique Guerrero, Wilmer Eduardo.
    2022La comunicación estratégica como alternativa de solución contra las noticias falsas del COVID -19 en Colombia.Laguna Guantiva, Juan Sebastián.
    2020Política en la red: Participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.