• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 131-140 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Impacto de la publicidad en la sociedad.Zequera Rodríguez, Emanuel Eusebio.
    2020Marketing digital vs marketing tradicional en época de pandemia.Forero Santander, Cristian Jose.
    2019“Inclusión deportiva en la Frontera, atletas sin límites” Crónicas periodísticas de atletas en condición de discapacidad de la Liga Nortesantandereana.Canavate Cadena, Ismael.
    2020Narrativas Juveniles Sobre Frontera: Una mirada desde las expresiones artísticas en Cúcuta – Norte de Santander.Gamboa Ocampo, Ismael.
    2020Elaboración de una estrategia Edu-Comunicativa para sensibilizar a la población estudiantil del grado 11 del Colegio Municipal María Concepción Loperena, sobre la reforestación ambiental.Vélez Becerra, Javier Andrés.
    2021Documental para visibilizar la transformación cultural de la ciudad de Cúcuta en los últimos cinco años como imaginario de otra ciudad.Abreo Manosalva, Diego Fernando.; Bustamante Castro, Brayhan Lufanry.; Gélvez Vesga, Fabio Smith.
    2019Escenarios digitales una estrategia para el posicionamiento de las marcas y la comunicación externa en la organización.Arias Manrique, Jefferson Moisés.
    2019Los medios digitales como herramientas de apoyo y comunicación para la visibilización de las microempresas Colombianas en internet.Prieto Giraldo, Jhonny Orlando.
    2019Diagnóstico de las necesidades tecnológicas de la comunidad invidente de la Universidad de Pamplona, sede Villa del Rosario.Rozo Villamizar, Jenifer Carolina.
    2019Whatpool, de lo informal a lo formal boletín interno audiovisual para la Liga de Natación de Antioquia.Capacho Ramos, David Gilberto.