• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7534
    Título : Marketing digital vs marketing tradicional en época de pandemia.
    Autor : Forero Santander, Cristian Jose.
    Palabras clave : Pandemia.
    Marketing digital.
    Marketing tradicional.
    Consumidores.
    Empresas.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Forero Santander, C. J. (2020). Marketing digital vs marketing tradicional en época de pandemia. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7534
    Resumen : This essay conducts a study on the new implementation of digital marketing and traditional marketing that is used in the different restaurants, of the city of Cúcuta – Norte de Santander, begins with aspects of digital marketing and traditional marketing its effectiveness for sales management, the advantages and disadvantages that digital marketing processes have for the communication processes that are being lived in this time of pandemic COVID-19. A brief analysis is made of the impact that businesses and consumers are having.
    Descripción : En el presente ensayo se hace un estudio sobre la nueva implementación del marketing digital y el marketing tradicional que se usa en los distintos restaurantes, de la ciudad de Cúcuta – Norte de Santander, se inicia con aspectos del marketing digital y marketing tradicional su eficacia para la gestión de ventas, las ventajas y desventajas que tienen los procesos del marketing digital para los procesos comunicacionales que se están viviendo en esta época de pandemia COVID-19. Se hace un breve análisis del impacto que está viviendo las empresas y los consumidores.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7534
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Forero_2020_TG.pdfForero_2020_TG445,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.