• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7534
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorForero Santander, Cristian Jose.-
    dc.date.accessioned2023-11-29T16:11:24Z-
    dc.date.available2020-09-17-
    dc.date.available2023-11-29T16:11:24Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationForero Santander, C. J. (2020). Marketing digital vs marketing tradicional en época de pandemia. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7534es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7534-
    dc.descriptionEn el presente ensayo se hace un estudio sobre la nueva implementación del marketing digital y el marketing tradicional que se usa en los distintos restaurantes, de la ciudad de Cúcuta – Norte de Santander, se inicia con aspectos del marketing digital y marketing tradicional su eficacia para la gestión de ventas, las ventajas y desventajas que tienen los procesos del marketing digital para los procesos comunicacionales que se están viviendo en esta época de pandemia COVID-19. Se hace un breve análisis del impacto que está viviendo las empresas y los consumidores.es_CO
    dc.description.abstractThis essay conducts a study on the new implementation of digital marketing and traditional marketing that is used in the different restaurants, of the city of Cúcuta – Norte de Santander, begins with aspects of digital marketing and traditional marketing its effectiveness for sales management, the advantages and disadvantages that digital marketing processes have for the communication processes that are being lived in this time of pandemic COVID-19. A brief analysis is made of the impact that businesses and consumers are having.es_CO
    dc.format.extent29es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectPandemia.es_CO
    dc.subjectMarketing digital.es_CO
    dc.subjectMarketing tradicional.es_CO
    dc.subjectConsumidores.es_CO
    dc.subjectEmpresas.es_CO
    dc.titleMarketing digital vs marketing tradicional en época de pandemia.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-17-
    dc.relation.references(s.f.). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/es_CO
    dc.relation.referencesBautista, A. (2020). la opinion . Obtenido de https://www.laopinion.com.co/economia/domicilios-crecen-en-cucuta-por-la-cuarentena 194328#OPes_CO
    dc.relation.referencesBlog Mailup. (2016). Obtenido de https://blog.mailup.es/2016/12/60-frases-marketing-digital/es_CO
    dc.relation.referencesChrist, A. (2010). Reliablesoft.net. Obtenido de https://www.reliablesoft.net/about/es_CO
    dc.relation.referencesDavis, A. (2016).es_CO
    dc.relation.referencesDunstone, C. (2017).es_CO
    dc.relation.referencesGlobal Marketing. (2017). Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/75-citas-de-marketing/es_CO
    dc.relation.referencesHoberman, B. (2017). mdirector. Obtenido de https://www.mdirector.com/marketing digital/frases-celebres-marketing-digital-reflexionar.htmes_CO
    dc.relation.referencesInfluencia. (2017). Obtenido de https://www.influencia.online/blog/grandes-frases-sobre-el marketing-digitales_CO
    dc.relation.referencesKotler, A. (2010). Obtenido de http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdfes_CO
    dc.relation.referencesKotler, P. (2013). akifrases. Obtenido de https://akifrases.com/frase/197085es_CO
    dc.relation.referencesLa voz de Houston. (2015). Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/desventajas-de-la-publicidad tradicional-11183.htmes_CO
    dc.relation.referencesLister, J. (2016).es_CO
    dc.relation.referencesLucich, M. (2017).es_CO
    dc.relation.referencesMaketing digital. (2020). Obtenido de https://cuadernosdeseguridad.com/2020/04/marketing digital-covid/es_CO
    dc.relation.referencesMarketing digital. (2010). Obtenido de http://imarketingdigital.com/es_CO
    dc.relation.referencesMarketing gastronomico. (2020). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=Ot4X 4MWyPEes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de salud. (2020). minsalud. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Establecimientos-de-alimentos-bebidas-y medicamentos-con-lineamientos-por-COVID-19.aspes_CO
    dc.relation.referencesMorita, A. (2017).es_CO
    dc.relation.referencesMoschini, S. (04 de 2012). Obtenido de http://www.intuic.com/intuic/Frontend/pdf/Claves-del Marketing-Digital.pdfes_CO
    dc.relation.referencesOgilvy, D. (2017).es_CO
    dc.relation.referencesPeçanha, V. (25 de 02 de 2019). Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/es_CO
    dc.relation.referencesRies, A. (2017).es_CO
    dc.relation.referencesSacks, D. (2017).es_CO
    dc.relation.referencesScott, D. M. (2016).es_CO
    dc.relation.referencesTechopedia. (2013). Merca 2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/3-definiciones-de marketing-digitales_CO
    dc.relation.referencestecnhopedia. (2020). Obtenido de https://www.techopedia.com/why-digital-agencies-need-to-be ada-compliant/2/3421es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Forero_2020_TG.pdfForero_2020_TG445,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.