• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 321-330 de 340.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Instagram: El auge de las estrategias para los colectivos populares en Colombia.Suarez Flórez, Leidy Carolina.; Delgado Suárez, Adriana Lucía.
    2022Análisis a la narración literaria del cine de terror en tres épocas (90, 2000 y 2021).Tenjo Romero, Jhon Jairo.
    2022El podcast como estrategia de sensibilizacón, a partir de historias de vida de las personas con discapacidad de cofordein de el socorro.Quiroga Amador, Juan Camilo.; Cano Meza, Vianney Estefany.; Berbesi Palencia, Yefferson Estiben.
    2022Usos y desusos de la palabra Toche y otros modismos emergentes en los grupos sociales de San José de Cúcuta, Norte de Santander y la zona de frontera.Contreras Sánchez, Andrés Felipe.
    2022Instagram como herramienta como herramienta para impulsar las microempresas de bisutería en Norte de Santander.Cárdenas Ortiz, María Alejandra.; Yepes Cárdenas, Angie Selene.
    2020La personificación de los medios de comunicación en la ciencia ficción. Análisis crítico del personaje media en la obra literaria de neil gaiman: “American Gods”Gallardo Mantilla, Angélica María.
    2022Visibilidad del rol de la mujer en el marco del conflicto armado a través de podcasts en la ciudad de Cúcuta.Montejo Delgado, Daniela.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing digital en las organizaciones de moda.Muñoz Franco, Zharick Dayana.; Anteliz Manosalva, Oriana Isabela.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Mendoza Arévalo, Natalia.; Yáñez Jiménez, Jeisson Rafael.
    2023; 2023; 2023Estrategia de comunicación ambiental como iniciativa de participación y transformación cultural en la comunidad de San Faustino-Norte de Santander, Colombia.Gordillo Alfonso, Angie Lorena.; Gordillo Alfonso, Angie Lorena.