• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 101-110 de 132.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El teatro como herramienta para el fortalecimiento de la creatividad en los estudiantes de grado segundo del Instituto Técnico Guaimaral.Reina Lagos, Laura Alejandra.
    2022Fortalecimiento de la memoria cultural en los estudiantes de 4 a 6 años del colegio Gimnasio el Bosque a través de la composición de tres canciones infantiles alusivas a monumentos representativos de la Ciudad de San José de Cúcuta.Castilla Hernández, Pedro Jesús.
    2022La comunicación estratégica como alternativa de solución contra las noticias falsas del COVID -19 en Colombia.Laguna Guantiva, Juan Sebastián.
    2022Los juegos tradicionales a través de la pintura como estrategia creativa en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Juan Pablo I sede juventudes unidas.Cañizares Sanchez, Daniel Armando.
    2022Proceso de educación musical en el aula: una estrategia de innovación para el fortalecimiento de la expresión y creación musical.Ibarra Cruz, Gabriel Eduardo.
    2022Frontera, identidad y cultura como potencializadores de la creatividad en los estudiantes de decimo grado del colegio Luis Gabriel Castro.Godoy Granados, Gennesis Michelle.
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Pérez Parra, Diana Gabriela.; Galvis Ibarra, Jhon Arbenis.
    2022Estrategia de comunicación como iniciativa de memoria histórica para la comunidad LGBTIQ+ desde el programa propaz II en Norte De Santander, Colombia.Caballero Pardo, Juan Sebastián.