• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 81-90 de 132.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Aporte de las narrativas de paz al fortalecimiento de la memoria histórica en el corregimiento de Juan Frío - Villa del Rosario (Colombia).Arias Barón, Génesis Fernanda.; Rodríguez Pérez, Ingrid Vanessa.
    2022El podcast, una herramienta para narrar la cultura del municipio de Gramalote (Colombia), desde las historias de vida.Landazábal Bohórquez, Miguel Ángel.; Ramírez Guerrero, Eddy Johana.
    2022El podcast radial como herramienta de empoderamiento comunicativo en el grupo juvenil renovación 21 de la iglesia centro cristiano (Ureña).Carranza Godoy, María Karina.; Vivas Rodríguez, Brenda Jazmín.; Zambrano Ramírez, Jesús Eduardo.
    2022Las estrategias digitales en el marco del Covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Méndez, Freydom Jampol.
    2022Estrategia comunicativa para mejorar la interactividad del programa tarde para todos del canal ATN televisión de Cúcuta con su audiencia.Afanador Plata, Inyer Yuritza.
    2022Fundamentos implementados de Fundraising en las organizaciones: Hospital Italiano de Buenos Aires, Fundación Enseña por Colombia y Fundación PARCOMÚN.Joya Jiménez, Fausto.; Herrera Páez, Angélica Tatiana.
    2022“Los títeres como eje trasversal para fortalecer la comprensión lectora en niños de básica primaria del Colegio San Antonio Sede San Francisco de Villa Del Rosario”.Díaz Durán, Marcela Rocío.
    2022“La expresión plástica y corporal como medio de comunicación, integración y desarrollo expresivo para la formación de mentes estéticas en adolescentes de básica secundaria y media”.Rivera Mora, Yuliet Dayana.
    2022La inclusión en la enseñanza de la música a través del sistema braille para los niños videntes y no videntes de los grados primero C, primero D, cuarto D y quinto D del Instituto Técnico Guaimaral de la Ciudad de Cúcuta.Cotamo Sánchez, María Fernanda.