• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 111-120 de 157.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Visibilidad del rol de la mujer en el marco del conflicto armado a través de podcasts en la ciudad de Cúcuta.Montejo Delgado, Daniela.
    2022El coro como recurso pedagógico para favorecer el trabajo en equipo de los estudiantes de 6° a 9 ° del colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta.Daza Daza, Angie Vanesa.
    2022La expresión creativa como medio para fortalecer las habilidades motrices de los niños y niñas comprendidos entre las edades de 5 a 7 años del colegio Salesiano Bicentenario en el año 2022-1.Buitrago Prada, Andrys Yarellys.
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la sensibilidad y expresión plástica a través del museo en la escuela en el Instituto Técnico Mercedes Abrego.Calderón Balseca, Angie Daniela.
    2022Los lenguajes artísticos contemporáneos en el área de las matemáticas para potenciar la capacidad creadoraPoveda, Cindy Dayanna.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing digital en las organizaciones de moda.Muñoz Franco, Zharick Dayana.; Anteliz Manosalva, Oriana Isabela.
    2022Educomunicación: Facebook como medio de educación en el aula.Mendoza Arévalo, Natalia.; Yáñez Jiménez, Jeisson Rafael.
    2022La comunicación estratégica digital en entidades públicas, análisis de la gobernación de Norte De Santander.Orozco Cardona, María Enith.
    2022Estrategia comunicativa digital para el observatorio de interpretación de realidades educativas de Norte de Santander - OIRE Norte.Vera Dávila, David Camilo de Jesús.
    2022Creación y fortalecimiento de contenidos digitales como estrategia de interacción en las redes sociales del canal ATN.Ospino Correa, José Rodolfo.